Saltar al contenido

Consejos para enamorar a una mujer

Consejos para enamorar a una mujer, besos, atardecer

Consejos para enamorar a una mujer

 

Enamorar a una mujer puede ser el dolor de cabeza de muchos, atraer su atención requiere demostrar seguridad y actitud antes que nada.

Para enamorar a una mujer sin duda hay que cumplir con varias cualidades, veamos algunas.

Los ojos son la ventana del alma

 

El contacto visual proporciona pistas de si alguien está interesado en ti o no, los ojos comunican un sin fin de mensajes y te darán una idea casi siempre acertada de que es lo que esta sintiendo tu contrario.

  • Al mirar a quien te gusta entrega una sonrisa, cuando te devuelven la mirada y viene acompañada de una sonrisa podria ser tu día de suerte.

  • Demuestras interés al mantener el contacto visual, si te ella te observa mientras hablas la mayor parte del tiempo es una buena señal.

  • Cuando sientes emoción tus pupilas se dilatan, en este caso, si sus pupilas están dilatas cuando te ve puede estar emocionada de estar contigo.

El cuerpo no miente

Los humanos poseen reacciones fisiológicas cuando se sienten muy atraídos por alguien.

  • Sonrojarse: Cuando estamos emocionados nuestras mejillas se sonrojan, también sucede cuando estamos nerviosos o avergonzados.

  • Lamerse los labios: Es también una señal de que otra persona se siente atraída por ti.

  • Labios rojos: Al igual que con las mejillas los labios toman un tono rojo más fuerte.

Para darse cuenta de estos cambios sin duda hay que ser detallista y observador, es buen entrenamiento observar a otras personas e intentar identificar algunas emociones en ellos.

La cercanía puede ayudarte

 

consejos para enamorar a una mujer, pareja, parque, pareja junta
Novios compartiendo en el parque.

El miedo a ser rechazado es lo evita que te acerques a la chica que te gusta. Sin necesidad de invadir su espacio personal puedes buscar alguna interacción que haga ver que estas allí.

Olvidar los posibles resultados o lo que pensara de ti y lanzarse a la acción es la diferencia entre estar soltero y conseguir pareja, lo que es mejor que preguntarse, “¿Qué hubiera pasado si…?

Es natural sentirse nervioso pero dejar que las emociones te controlen te impedirá ir y mostrarte. Usar el miedo como motivación es una excelente forma salir al ataque.

Todo tiene un motivo

 

Acercase sin un motivo claro o especifico puede terminar en un fracaso, un “Hola ¿Cómo estás? Y ¡Adiós!, para cuidar que esto no pase acércate con un propósito, quizá preguntar alguna información o pedir algunos apuntes.

Tener un motivo puede marcar la diferencia y crear la oportunidad para un segundo encuentro donde puedes coquetear un poco más y sacar a relucir el interés que tienes en ella.

A ellas les gusta que las hagan reír

 

Mostrar tu lado cómico te mostrara más atractivo para ella, bromear y hacer reír a los demás sin menospreciar a otros te posicionara rápido como un excelente candidato

Más allá del gusto

 

Hablar de sí mismos es algo que la gente ama, siempre ha sido de esa manera, recuerda entablar conversación y dar un poco de información sobre ti, hacer que ella participe en algo que le guste hablar da pie a que te cuente sobre su vida.

Ser todo oído es algo que les encanta, que escuchen sus problemas, su día a día. A través de lo que te dice procura conocerla y aprender sobre sus pasiones, ¿Qué gusta? ¿Qué le inspira y que no? ¿Qué le hace funcionar? ¿Cuáles son sus metas?

Cuando una chica te cuenta sobre temas personales es posible que ya sienta cierta confianza en ti y puedes usar toda esa confianza a tu favor.

Pareja a punto de un beso en la playa, fotografía en blanco y negro.
Pareja en la playa

La confianza es la base para todo

Tanto mujeres como hombres se encuentran atraídos por personas seguras. Saber y aceptar quién eres suma puntos para enamorar a una mujer.

La confianza es una cosa pero la arrogancia es el extremo, ser arrogante puede hacerte ver mal ante los ojos de una fémina y para enamorar a una mujer no es tan efectivo, sucede muy frecuente al basar la autoestima en fuentes externas.

Buscar sentirme mejor consigo mismo facilita más las cosas que sentirse mejor con todo lo que hay en el exterior.

Los apuros matan el encanto

 

Crear una conexión con una persona y mantenerla es algo que requiere tiempo y dedicación, esperar ganarse completamente a una mujer en cuestión de días no es lo correcto. Lento pero constante lograras lo que nunca pensaste que podrías.

Si realmente esa mujer es el amor de tu vida tómalo con calma, deja espacio al misterio para ti mismo y te hará ver más seguro de ti, dale algunos días y la oportunidad de que sea ella quien te busque.

El misterio es la clave del encanto

 

Los hombres que tienen un poco de misterio son más atractivos para las mujeres, aun después de establecer un vínculo ser misterioso puedes mantener cierta curiosidad por tu persona. Desarrollar ese misterio no requiere de demasiado:

         No compartas todos los detalles

                Presumir muy poco sobre lo que haces