Saltar al contenido

Consejos de como conseguir novia si soy feo

Como conseguir novia si soy feo puede parecer en estos días una tarea mas sencilla de lo que piensas, pero solo para aquellos que tienen sus objetivos claros. Se dice que hombres y mujeres tenemos estándares similares a la hora de considerar atractiva o no considerar atractiva a una persona.

No es lo último que ven las mujeres y está científicamente demostrado que el físico para ellas está en segundo plano frente a otras cualidades. Cuando las mujeres notan a un hombre seguro de sí mismo, que viste bien y no le importa lo que opinen de el sino mas bien esta enfocado en su vida y sus metas, normalmente es considerado como atractivo por muchas..

pareja de nerds
La originalidad es atractiva

Un ejemplo claro es Steven Tayler vocalista de Aerosmith, no tiene un gran físico, no esta tan alto que digamos y ha estado con grandes mujeres.

Como en consejos-de.com no te queremos ver solo (y que conste que si estas solo es porque no pones de tu parte) te dejamos unos cuantos consejos de cómo conseguir novia si eres feo.

Como conseguir novia si soy feo es una pregunta valida pero semánticante incorrecta, lo que realmente debemos hacer es buscar alguna forma para ser notado y es allí donde vamos a trabajar.

11 Consejos de como conseguir novia si soy feo

 

Todo se basa en la confianza.

La autoestima es un aspecto que resalta, los hombres con gran autoestima pueden resultar más atractivos para las mujeres que aquellos que carecen de ella. ¿Te parece que no tienes suficiente autoestima?  aqui te ayudaremos un poco con algunos consejos para subirla  http://consejos-de.com/como-aumentar-tu-autoestima/

Estar bien contigo mismo es un punto fuerte de ahí en adelante todo es seguridad.

Provoca y proyecta.

Si lo que quieres es capturar al amor de tu vida debes tener un anzuelo, provocar la atracción para que se fijen en ti, entonces hay que ser menos tímido, arriesgarse un poco mas, poseer temas de conversación (que te apasionen y en los que te desenvuelvas) y sobre todo tener paciencia para escuchar a las mujeres también.

La magia de la gracia

En primera instancia puede que suene descabellado pero el humor es un signo de inteligencia y según la ciencia las mujeres los prefieren graciosos a guapos. Aquellos que son graciosos son más sociables y por lo general tienen un círculo de amistades grande.

Donal Trump con los pulgares arriba
como tener novia si soy feo

Los hombres graciosos le dan un toque especial a los momentos, pero un momento y pueden ser inolvidables, aunque el humor en exceso puede espantar a las chicas, dosificarlo correctamente y triunfaras!.

Conserva tu apariencia personal

No descuides tu apariencia, recuerda que la belleza es una cuestión de perspectivas y a no ser que seas un adonis, la única forma posible para que seas absolutamente desagradable para todo el mundo es que te descuides a ti mismo. Vestirse de forma adecuada y cuida tus hábitos de limpieza. En ese sentido las mujeres son muy detallistas, observan desde el peinado hasta los zapatos que usas y si eres una persona pulcra, esto te sumara muchísimos puntos.

Tú eres el centro de atracción

Siempre habrá alguien para cada persona y aunque tu duda existencial se base en preguntarte día tras día en ¿como tener novia si soy feo?, lo menos que debes hacer es considerarte como tal, porque tu eres el mejor del mundo siendo TU,  exprésate, demuestra quien eres con tu comportamiento y tu forma de vestir así al destacar no te perderás entre la multitud. Recuerda primero la originalidad a nadie le gustan las copias.

Si eres un poco directo las mujeres apreciaran eso, de esa forma evitaras que piensen que tienes algo entre manos, por lo que preguntar no está de más lo peor que puede suceder es que digan «No».

 

Pareja visitando una caída de agua
Cascada y puente

El don de la paciencia

La presión en las mujeres puede traer consigo el efecto contrario, dejar tus sentimientos claros es buena hazaña darle tiempo para que los asimile también.

Dejar pasar unos días antes de seguir coqueteando con tu chica le dará tiempo para aclarar sus sentimientos hacia ti, por otro lado no te verás tan desesperado y no dañaras tu imagen ante sus ojos.

El tiempo le brinda a las mujeres comodidad, cuando las mujeres se enamoran involucran sentimientos que pueden ser a largo plazo, no te precipites recuerda darle tiempo al tiempo.

La cita.

A medida que vas conociéndole iras descubriendo cuáles son sus gustos, que lugares frecuenta y que le gusta hacer, buscar entre esa información puntos afines puede ayudarte al momento de proponer una cita.

Encontrar actividades que puedan compartir es algo que podría comenzar a hacer su vínculo más fuerte y comenzaras dentro de poco a formar parte de su vida sin que ambos se den cuenta.

Si tienes aun muchas dudas en «como conseguir novia si soy feo» puedes contactar con nosotros a través de «contactanos» o dejar tu duda en la cajita de comentarios, con gusto responderemos.