Saltar al contenido

5 infalibles consejos de amor para mujeres.

Cuando una mujer está enamorada de verdad hace todo para conquistar a esa persona amada, de una forma sutil y elegante.Pero estar enamorados no lo es todo, hay ciertas cosas que una mujer debe hacer para potenciar al máximo esa relación especial y disfrutar de todo lo que el amor puede ofrecer sin morir en el intento. Por eso en ConsejosDe nos pusimos la capa de superhéroe y recopilamos para ti los mejores consejos  de amor para mujeres que de verdad desean tener esa maestría en el amor, que hace falta para que un amor intenso se convierta en el amor de su vida.

Consejos de amor para mujeres.

Consejo 1. Amar y dejar fluir.

Pareja riendo feliz
Dejar las cosas fluir

Amar y dejar fluir, todo al mismo tiempo, hace referencia al equilibrio que hay entre amar mucho a alguien y dejarle tiempo para respirar. A ninguna pareja le gusta que violen su espacio.

Estar enamorados es querer tener cada vez más de esa persona pero así como debemos disfrutar del amor que tenemos, también hay que tomarse el tiempo para que las cosas fluyan, da espacio y deja que las cosas evolucionen, no hay que apresurar las cosas.

Consejo 2. Demostrar siempre los sentimientos de una forma clara.

Erróneamente creemos que nuestras parejas “deberían” saber el por qué nos sentimos como nos sentimos, pero la verdad esto nunca pasa de esa manera. Si te sientes de una determinada forma, hay que hacerlo saber de amablemente, con tacto, pero muy claro.

Eso a la larga te va a permitir fomentar la confianza con tu pareja que es fundamental a la hora de tener una relación amorosa duradera. Amor no significa complacer a otro a costa de nuestra propia felicidad.

Consejo 3. Amar, Amarse, Amar de nuevo.

Para que el amor sea sano debe dejar de lado los miedos y las inseguridades. Amar a la pareja aceptando lo que es y sus defectos, amarse a una misma reconociendo que tenemos fallas como cualquier ser humano pero que evolucionamos constantemente y finalmente amar la relación, amar el amor en sí mismo, entendiendo que el amor mismo a veces nos falla pero que siempre se puede amar de nuevo.

Consejo 4. Ilusionarse demasiado es dejar de ser feliz.

Pareja tomando un cafe
Disfruta del amor y vivelo

En el amor esto es ley, esperamos a veces demasiadas cosas de las personas, idealizamos lo que es y cómo debería ser a futuro, y nos olvidamos de disfrutar lo maravilloso de estar realmente enamorados. Dejar que el amor te sorprenda, dejar que la vida misma te sorprenda es el más poderoso de los consejos de amor para mujeres.

La felicidad real en el amor es el equilibrio entre lo que queremos que sea y lo que realmente es, dejarse llevar por el amor y nunca esperar nada de él, esa es la clave.

Consejo 5. Avivar el amor es tarea de todos.

En los tiempos de antes las mujeres eran las que en su mayoría recibían los detalles y tenían que ser frecuentemente “conquistadas”, pero la verdad esto ha cambiado. Ser detallistas y enamorar a la pareja es trabajo de los dos. Que la persona que amas se sienta amada es la clave, no solo es sentir el amor, se trata de demostrarlo con detalles y atención (sin pasarse de la raya), no pierdas nunca la oportunidad de apoyar a tu pareja si ves que hay algo que puedes hacer.

En el amor hay que conquistarse el uno al otro, no hay que quedarse sentada mientras la persona que amas lucha contra todo para llegar a ti, si amas algo debes ir a por ello también, las luchas son más productivas si se hacen en equipo.

¿Tienes algún consejo infalible para avivar el amor y que desees compartir? ¡Compártelo con nosotros!