Saltar al contenido

9 consejos para aumentar masa muscular de forma natural y asegurada

Hoy te compartiremos 9 consejos para aumentar masa muscular de forma natural y asegurada. Ahora te advertimos que esto es para el tipo realmente flaco que busca ganar peso porque apenas tienen carne en sus huesos.

Sabemos lo que es cuando sientes que comes todo el tiempo y no tienes nada que mostrar. También entendemos lo que sientes cuando la gente comienza a molestarte porque puedes comer lo que quieras y nunca ganar una libra.

No se dan cuenta de que para hombres delgados, esto es una maldición más de lo que es una bendición a veces.

Solemos encontrar personas que dicen que han «probado todo, pero nada funciona». Esa es la peor de las mentiras que puede decirse a sí mismo. Puede haber intentado un par de cosas, pero créame, aún no ha probado las cosas correctas.

Consejos para Aumentar Masa Muscular

Estos son consejos comprobados y le garantizamos que funcionarán para usted.

Consejo 1. Entrena Por Debajo De Una Hora

Debe mantener el programa que esté haciendo a no más de 1 hora de duración. Asegúrate de enfocarte en mantener la  intensidad  alta en lugar de hacer que la rutina de ejercicios se alargue.

Además, no hay investigaciones que digan que las sesiones de entrenamiento de maratón son mejores para el crecimiento muscular. Concéntrese en mantener sus períodos de descanso por debajo de un minuto y limitar la conversación con otros miembros del gimnasio.

Consejo 2. Haz Que Comer Sea Un Hábito

Sabemos que al principio de esta publicación simpatizábamos con tu problema, pero también estamos aquí para apretarte las tuercas. Para ganar peso, debes enfocarte en hacer de tus comidas un hábito en lugar de una idea de último momento. Tu cuerpo está reprogramado con tu disposición genética. Y en su caso tiene un metabolismo que digiere y quema calorías rápidamente. Concéntrese en comer 5-6 comidas con alto contenido de calorías por día con una separación de 2-3 horas para que su cuerpo reciba constantemente algo para metabolizar y desarrollar músculo.

Consejo 3. Deje De Confiar En Los Suplementos

Son innumerables las personas en sus zapatos que caen presas de los suplementos. Tiene que entender, un suplemento es exactamente como lo indica su nombre… UN SUPLEMENTO. No van a sustituir al gimnasio. Los únicos suplementos que se recomiendan son  proteína en polvo  y quizás algo de Gatorade después de los entrenamientos. Este es uno de los más importantes consejos para aumentar masa muscular. ¡A trabajar!

Consejo 4. Tómelo Con Calma

Como chico naturalmente flaco, es mejor tomárselo con calma. Es solo una parte de lo que eres, pero podrías mantenerte inquieto o moverte mucho durante el día. Aprende a relajarte un poco más y trata de limitar la actividad fuera del gimnasio tanto como sea posible cuando estés fuera del gimnasio para que tu energía se aproveche bien.

Consejo 5. Comprender “El Excedente Calórico”

Es increíblemente repetitivo escuchar cosas como: “No importa lo que haga o coma, no puedo subir de peso”. La mayoría de las personas piensa que están comiendo mucho y que usted puede estarlo. Pero no importa lo que esté comiendo, si no está ganando, no está comiendo lo suficiente. La mayoría de las veces, se recomienda volver a evaluar su dieta también y centrarse en más alimentos ricos en calorías. Pero es necesario comer más si no estás ganando.

Además, al cambiar la composición de su cuerpo, tendrá que “forzar” las cosas un poco. Su cuerpo no quiere cambiar y no le importa subir de peso. Necesitas “persuadirlo” y sí, a veces puede ser un poco incómodo.

Consejo 6. Enfoque En La Progresión

Como se mencionó anteriormente, tus entrenamientos realmente deberían ser menos de una hora, incluso si eso fuera así. Pero la principal lección que llevar a casa es asegurarse de que está progresando en un entrenamiento. Es tan simple que mucha gente lo arruina. Ponen más volumen y más hasta que sus entrenamientos son de aproximadamente 2 horas.

Si desea aumentar de peso, es mejor que se concentre en progresar ya sea en el número de repeticiones o en un aumento en el peso levantado dentro de su programa principal. Al igual que comer en exceso, esto también será difícil y requerirá que te esfuerces hasta el límite.

Consejo 7. Cambiar el Rango de Repeticiones Cada 3-4 Semanas

A menos que esté logrando grandes ganancias y progresando como nadie, sugiero cambiar el rango de repeticiones cada 4-6 semanas para evitar  altibajos. Cambiar el rango de repetición hará que tu cuerpo se adapte al nuevo  estrés y  te hará ganar peso en forma de músculo.

Consejo 8. Ataca El Buffet

Recuerda, esto es para el tipo delgado, delgado… Queremos que comiences a atacar un buffet una vez a la semana. Intenta ubicar este frenesí alimenticio después de un duro entrenamiento, de modo que la mayoría de las calorías lleguen a los músculos, lo que realmente te ayudará a almacenar esas libras y ganar peso en los lugares correctos. No vaya demasiado al agua, pero esto capacitará tu cuerpo para “aceptar” más alimentos y aumentará tu  apetito  en los días venideros. Hay que aprovechar esa energía.

Consejo 9. Considera Un Mass Gainer

Sabemos que arruinamos a la industria de los suplementos en este post, pero la verdad es que si realmente no puedes comer más alimentos integrales (que es la mejor opción) podrías considerar un Mass Gainer. Un  Mass Gainer (Ganador masivo)  es básicamente calorías en forma de un  batido. Entonces, en lugar de tener arroz,  verduras  y pollo, puedes reemplazarlo con un batido.

Estas son otra opción para entre comidas. Pero asegúrate de tener tres comidas de comida real y no más de tres de estos batidos Gainer. Mejor aún, haz tus propios batidos con  frutas  y  proteína en polvo. Una opción mucho mejor.

Así que a poner estos consejos para ganar masa muscular en acción y deberías comenzar a subir de peso en muy poco tiempo.